Programas a medida

Llevamos más de 15 años diseñando e impartiendo programas de formación a medida para directivos, portavoces y cargos públicos sobre estas materias.

  • Comunicación Corporativa.
  • Comunicación de Crisis.
  • Comunicación Política.
  • Formación de Portavoces.
  • Asuntos Públicos & Lobby.
  • Inteligencia Económica.

Los programas de formación de MAS Consulting giran en torno a seis áreas de trabajo de gran utilidad para las organizaciones del siglo XXI.  Muy prácticos, dinámicos y con ejemplos actuales, nuestros programas se adaptan al máximo a las necesidades de nuestros clientes.

Comunicación Corporativa

Analizamos las últimas tendencias en comunicación en el ámbito de las organizaciones y las corporaciones. Desde la construcción de la reputación, hasta cómo optimizar las redes sociales y la gestión con los stakeholders, nuestros programas se centran en cómo construir y gestionar marcas de manera eficaz en el contexto actual.

Comunicación de Crisis

Hay dos tipos de organizaciones: las que han sufrido una crisis y las que todavía no la han sufrido. Por ello, nuestros programas ayudan a los directivos a estar listos para hacer frente a situaciones de crisis y a cómo salir fortalecidos.

Comunicación Política

MAS Consulting es una referencia mundial en formación en Comunicación Política. En los últimos 15 años hemos contribuido a la profesionalización de la comunicación de decenas de partidos políticos, instituciones y candidatos por todo el mundo.  Ayudamos a identificar tendencias y a aplicarlas con éxito en el contexto local.

Formación de portavoces

A lo largo de nuestra trayectoria hemos formado a decenas de portavoces empresariales, políticos e institucionales a través de una metodología propia que ayuda a conocer de primera mano cómo aprovechar al máximo las intervenciones en los medios de comunicación o en foros públicos.

Asuntos Públicos & Lobby

MAS Consulting es pionera en la formación directiva en Asuntos Públicos y Lobby. Desde hace más de 10 años hemos capacitado a directivos de empresas, patronales, ONG y consultoras sobre cómo diseñar, planificar y ejecutar campañas de lobby que tengan impacto.

Inteligencia Económica

La aplicación de la Inteligencia Económica al ámbito empresarial es una disciplina cada vez más demandada por los directivos, ya que es una herramienta imprescindible para mejorar la toma de decisiones empresariales y generar innovación. Nuestros programas a medida ayudan a las organizaciones a diseñar y gestionar departamentos de Inteligencia Económica.