Cuenta con una trayectoria internacional de más de 30 años en comunicación, estrategia, transformación digital y desarrollo de negocio en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Ha desarrollado su carrera en los sectores de medios, reputación corporativa, energía, turismo y consultoría. Hasta su incorporación a NITID, fue director de Estrategia y Planificación de Paradores de Turismo.
Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Executive MBA por el IESE y diploma en el Senior Management Programme de Harvard Business School. Formó parte de la redacción fundacional del diario Expansión, donde dirigió la sección de Mercados y Finanzas. Trabajó 18 años en Grupo Recoletos ocupando distintas posiciones en Madrid, Buenos Aires y Barcelona y lideró la expansión internacional del grupo en Argentina, Chile, Portugal y Estados Unidos.
Fundó y dirigió Gestión Cultural Iberoamericana, donde desarrolló proyectos culturales para instituciones como la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, los Reales Alcázares de Sevilla, el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), Fundación Canal de Isabel II, las obras sociales de Bancaja, Caixa Galicia, Cajamadrid, Caixa Terrassa y Caja Murcia, Art Paris y la Bienal de Lyon, en Francia; Tinguely Museum, en Suiza, Sakyp Sabanci Museum, en Turquía; Banco Caixa, en Brasil, y la Universidad Católica del Perú, entre otros.
Fue también director responsable de Iberia y Latinoamérica de Innovation Media Consulting Group, donde dirigió proyectos en el sector de los medios en más de 15 países. Posteriormente dirigió proyectos de reputación internacional y posicionamiento estratégico para distintas compañías e instituciones del sector del petróleo y el gas de Latinoamérica.
Fue promotor y miembro del patronato de la Fundación Voces para la Conciencia y el Desarrollo, ONG que promueve la mejora de los estándares de vida de la infancia en los países subdesarrollados a través de la educación y la cultura, y fue miembro del Instituto Español de Arte Contemporáneo.