Rubén Rodríguez es Socio de MAS Consulting. Está al frente de la División de Public Affairs & Inteligencia Política, desde donde dirige a un equipo de consultores que asesora en relaciones gubernamentales a clientes del ámbito corporativo e institucional.

De 2007 a 2012 trabajó como director adjunto de Comunicación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, responsabilizándose de las relaciones con los medios y el asesoramiento estratégico en comunicación y relaciones institucionales. Durante este periodo, formó parte del equipo que se encargó del diseño y ejecución de los planes de comunicación para la apertura de 11 hospitales públicos en la Comunidad de Madrid y se especializó en la gestión de crisis.

Anteriormente trabajó como asesor en el Gabinete del Consejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid y como periodista en el diario La Razón en la sección de Internacional, entre otros medios. Es Licenciado en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija, en Filología Hispánica por la Universidad de Oviedo y fue alumno de la primera promoción del Postgrado de Dirección de Campañas Electorales de MAS Consulting en 2006. Posee un Máster Executive en Dirección de Marketing de ESADE y en Digital Business (MIB) por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet y ha completado su formación con el Postgrado en Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) de MAS Consulting y Comillas ICADE.