Cristina Hernández es la SociaDirectora de MAS Consulting. En su puesto es la máxima responsable de la oficina de Madrid y de las operaciones de la compañía en España.

Es miembro de la Junta Directiva de ADECEC, la patronal que aglutina a las principales consultoras de comunicación en España, y forma parte del Consejo Asesor del Aula de Liderazgo Público de la Universidad Pontificia Comillas ICADE, donde fue profesora del grado de Ciencias Políticas y de la Administración durante varios años.

Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la consultoría, trabajando en compañías como Everis, KPMG y Accenture. En Everis fue gerente de Sector Público, responsabilizándose del diseño e implantación de soluciones específicas en áreas como Estrategia, Políticas Públicas y Análisis Normativo.

Previamente fue directora ejecutiva de The PASS Group, compañía especializada en consultoría de líderes políticos y empresariales, y trabajó como consultora de Sector Público en KPMG y en el Área de Gobierno de Accenture.

A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en el desarrollo de proyectos de Estrategia, Comunicación y Relaciones Institucionales para importantes entidades tanto públicas como privadas y cuenta con un gran conocimiento de la Administración Pública.

Es Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Recursos Humanos por ESIC y completó su formación en el IESE Business School.