César Martínez es el fundador de MAS Consulting en Estados Unidos y México y Presidente de la compañía para ambos países. Es un veterano consultor que ha trabajado activamente en cuatro elecciones presidenciales de EEUU con especialidad en el voto hispano.

Con más de 30 años de experiencia en publicidad, marketing político y noticias, es uno de los principales consultores de publicidad y medios de Estados Unidos y Latinoamérica.

Fue director creativo de la campaña Bush-Cheney 2000; miembro del equipo de Medios y Estrategia de Bush-Cheney 2004, McCain 2008 y Romney-Ryan 2012, y formó parte del equipo hispano para Jeb Bush 2016. Además, ha asesorado a una larga lista de candidatos en Latinoamérica, entre los que figuran presidentes, gobernadores y alcaldes.

César es especialista en el ámbito del branding, construyendo la marca personal de numerosos candidatos. Además, ha formado en debates a docenas de candidatos de EEUU y Latinoamérica, incluyendo los últimos tres presidentes de Guatemala.