Somos una consultora especializada en Asuntos Públicos y Comunicación con más de 15 años de experiencia trabajando con clientes corporativos, institucionales y políticos.

Según el estudio PR SCOPE 2021/22, que analiza cada dos años las tendencias del sector de la comunicación a nivel nacional entrevistando a más de 600 directivos y periodistas, somos la firma número 1 en Public Affairs en España. 

De cara al próximo curso queremos reforzar nuestro equipo y, por eso, hemos abierto un nuevo proceso de selección para incorporar un diseñador / maquetador. Su labor será la de ofrecer soporte al equipo de consultores en sus necesidades de diseño tales como elaboración de presentaciones, documentos para clientes, etc.

Por eso, si eres una persona dispuesta a trabajar en una compañía en crecimiento, ágil y exigente y si:

Cuentas con:

  • Formación específica en diseño gráfico.
  • Al menos 2 años de experiencia como diseñador gráfico en consultoras de comunicación o Asuntos Públicos.

Tienes:

  • Nivel alto de Photoshop, Indesign y Premier.
  • Conocimientos avanzandos de diseño web.
  • Capacidad de trabajar de forma autónoma.
  • Atención al detalle.

Y eres creativo y cumples con los plazos de entrega, queremos conocerte.

Ofrecemos un puesto con:

  • Jornada completa.
  • Retribución en especie.
  • Formación interna.
  • Medidas de conciliación.
  • Buen ambiente de trabajo.

Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, haznos llegar tu candidatura a info[at]masconsulting.es.

Todas las peticiones de información solo se contestarán por correo electrónico.