MAS Consulting, consultora especializada en Asuntos Públicos y Comunicación con más 20 años de experiencia, impartirá el próximo miércoles, 23 de noviembre, el taller ‘Los diez mandamientos del buen lobista: cómo y cuándo hacer lobby’ en el Congreso 30 aniversario de Dircom, Asociación de Directivos de Comunicación, Comunicación para una nueva sociedad.

Fecha: Miércoles, 23 de noviembre

Hora: 18:00 – 19:15 horas

Lugar: Edificio Executive del Campus de Madrid del IESE Business School

Daniel Ureña, Socio Fundador & Presidente de MAS Consulting, impartirá un taller de Asuntos Públicos dirigido a directivos del sector de la comunicación, en el que hablará del contexto político en España en 2023, así como de los hitos legislativos que marcarán el próximo año electoral y las oportunidades que se presentan en el sector de los Asuntos Públicos de cara al año que viene.

Desde hace más de 15 años, MAS Consulting viene realizando una importante labor de divulgación de los Asuntos Públicos en España, con el objetivo de contribuir a su profesionalización.

Congreso 30 aniversario de Dircom

MAS Consulting será uno de los patrocinadores del Congreso 30 aniversario de Dircom, un evento que la asociación ha organizado en colaboración con el IESE Business School durante los próximos 23 y 24 de noviembre.

La apertura del evento, que se celebrará en el campus de Madrid de la escuela de negocios, correrá a cargo de Miguel López-Quesada, presidente de Dircom, Franz Heukamp, Director General de IESE, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. A lo largo de estos dos días, habrá diferentes mesas redondas y conferencias que tratarán temas como la ciencia, tecnología y comunicación frente a la pandemia; la privacidad; la inteligencia artificial, el big data, la comunicación y los medios; la adaptabilidad; la lectura del entorno, escucha social y los datos; la consolidación de la cultura corporativa a través de la gestión del talento; el buen jefe; la cultura como herramienta de crecimiento en el entorno emprendedor; buenas prácticas en comunicación de sostenibilidad; la sostenibilidad y la cultura; o proyectos sostenibles rentables, entre otros.

El evento es la culminación de los actos conmemorativos del 30 aniversario de Dircom, que están bajo la Presidencia de Honor de los Reyes de España. Directivos y expertos de diferentes ámbitos participarán como ponentes en este evento que anticipará las tendencias en materia de tecnología, sostenibilidad y personas.

Dircom es la asociación profesional de los directivos y profesionales de la Comunicación, tanto de empresas, como de consultoras, instituciones y otras organizaciones, en España. Con más de 1.000 asociados, Dircom tiene como objetivo prioritario poner en valor la función de la comunicación y del responsable de Comunicación en las organizaciones, para aumentar la consideración como estratégicos de esta práctica y de los profesionales que la ejercen.

Más información en https://www.dircom.org/congreso-30-aniv/