MAS Consulting, consultora especializada en Asuntos Públicos y Comunicación con más 20 años de experiencia, es uno de los patrocinadores del Congreso 30 aniversario de Dircom, Asociación de Directivos de Comunicación, Comunicación para una nueva sociedad.

MAS Consulting tendrá una presencia muy activa durante el congreso, en el que desarrollará distintas actividades que se anunciarán próximamente.

El evento es la culminación del programa que ha desarrollado Dircom con motivo de su 30º aniversario. Bajo la Presidencia de Honor de los Reyes de España, el congreso reunirá a CEOs, directores de comunicación y profesionales de otras disciplinas relacionadas.

El congreso se organiza con la colaboración de IESE, que recientemente ha inaugurado su nuevo campus en Madrid, donde se celebrará el evento.

Fecha: 23 y 24 de noviembre

Lugar: Campus de Madrid del IESE Business School

Dircom es la asociación profesional de los directivos y profesionales de la Comunicación, tanto de empresas, como de consultoras, instituciones y otras organizaciones, en España. Con más de 1.000 asociados, Dircom tiene como objetivo prioritario poner en valor la función de la comunicación y del responsable de Comunicación en las organizaciones, para aumentar la consideración como estratégicos de esta práctica de  y de los profesionales que la ejercen.

Seguiremos informando.