Marta Moreno, Directora de Asuntos Corporativos y Acceso al Mercado de AstraZeneca España, participará en la sesión inaugural del Public Affairs Forum, el I Encuentro de directivos y profesionales de Asuntos Públicos en España, que tendrá lugar el 19 de mayo. En concreto, Moreno impartirá la ponencia ‘El desafío de la transparencia en el sector de los Asuntos Públicos’.

Es licenciada en Farmacia por la Universidad de Alcalá de Henares y posee un Master en Health Policy, además de otras muchas formaciones dirigidas hacia la gestión de negocio en materia de Healtheconomics y gestión de personas. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de la industria farmacéutica, donde ha trabajado para compañías como Janssen, Celgene o Novartis, en los departamentos de ventas, marketing, médico, acceso al mercado y relaciones institucionales. Ha sido en este último campo donde acumula cerca de 15 años de experiencia.

En febrero de 2021, Marta Moreno comienza en su nuevo puesto como directora de Corporate Affairs y Market Access de AstraZeneca España, compañía en la que afronta responsabilidades estratégicas clave, como la dirección de los asuntos institucionales de la compañía, el acceso regional, la Fundación AstraZeneca o el área de Comunicación y RSC.

 

Public Affairs Forum

El próximo 19 de mayo, la ciudad de Madrid acogerá el Public Affairs Forum, el I Encuentro de directivos y profesionales de Asuntos Públicos en España, un espacio de encuentro para intercambiar experiencias y buenas prácticas del sector, organizado por MAS Consulting y con la colaboración de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, Dircom, la Asociación de Directivos de Comunicación, y AstraZeneca.

El sector de los Asuntos Públicos en España vive un momento único. Se enfrenta a nuevos desafíos en un entorno cambiante donde a los poderes públicos se les exige una mayor transparencia y un diálogo abierto con la sociedad. MAS Consulting quiere contribuir al reto de su profesionalización con la puesta en marcha de este evento dirigido a profesionales y directivos que realizan actividades de representación de intereses en el ámbito empresarial, el Tercer Sector, etc.

La jornada contará con la participación de diferentes personalidades del ámbito de los medios de comunicación, las empresas y las ONG. Entre muchos otros, estarán Marta Moreno, directora de Corporate Affairs y Market Access de AstraZeneca España;  Vicente Vallés, presentador de Antena 3;  José Miguel Contreras, presidente de Lacoproductora y cofundador de La Sexta;  Fernando Garea, adjunto al director en El Español;  Josep Piqué, ex Ministro de Asuntos Exteriores; Manuel Muñiz, provost de IE University y decano de IE School of Global and Public Affairs;  José Antonio Bonache, Director General de Multinacionales por Marca España;  Miguel López-Quesada, presidente de Dircom;  Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence;  Cristina Junquera, responsable de Incidencia Política de UNICEF; María del Pozo, responsable de Relaciones Institucionales de Amnistía Internacional; Luis Aguado, director de Change.org, Europe;  Carme Miró, CEO de Apple Tree Communications;  Carlos Almaraz,  manager Regulatory Affairs & International Trade de Philip Morris Spain; Teresa Millán, directora de Asuntos Corporativos de Lilly para España y Portugal; Javier López Zafra, presidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), y Cristina Hernández, socia y directora general de MAS Consulting, etc.

Más información en www.publicaffairs.es