La división de Digital Engagement de MAS Consulting ha sido recientemente premiada por su campaña “Sabías que” para el think tank The Hispanic Council. En una gala celebrada en Washington, D.C. el trabajo desarrollado por MAS Consulting fue elegido como  “mejor campaña de concienciación pública” en la gala de los Napolitans Awards, que premian los trabajos más destacados en el ámbito de la comunicación pública en habla hispana.

Se trata de un proyecto audiovisual dirigido y producido por The Hispanic Council con la colaboración de la Fundación Consejo España-Estados Unidos, que tiene como objetivo “divulgar la importancia de la herencia cultural hispana en Estados Unidos”.

A lo largo de 20 videos cortos producidos para redes sociales en español e inglés, la campaña ha ayudado a divulgar aspectos poco conocidos de la Historia de Estados Unidos, como el origen hispano del símbolo del dólar, la historia del español que puso la primera piedra de la Casa Blancala fundación de la ciudad más antigua de Estados Unidos por hispanos o la influencia de España en los símbolos de una larga lista de ciudades, banderas y escudos de Estados Unidos.

Puede verse la campaña completa aquí