Ya está abierto el plazo de inscripción del 9º Postgrado de Inteligencia Económica (PIES), que comienza el próximo 7 de mayo. Organizado por MAS Consulting Institute y la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, es el programa pionero en España especializado en esta materia y está dirigido a directivos y profesionales del ámbito de la empresa.

El postgrado, que se imparte en formato de fin de semana del 7 de mayo al 3 de julio, permite participar en un foro en el que directivos y profesionales del sector privado y público aprenden de la experiencia de las compañías y organismos que ya aplican la inteligencia para una gestión eficaz.

La aplicación de la Inteligencia Económica al sector privado (Inteligencia Competitiva) se ha consolidado como una de las herramientas de gestión más eficaces para garantizar la innovación de las organizaciones a través de un proceso sistemático, estructurado, legal y ético, que las prepara para los retos de un escenario global post-crisis, reduciendo el nivel de incertidumbre y apoyando la óptima toma de decisiones.

Aquí puedes ver toda la información sobre el programa.