Comenzamos el año 2021 con una nueva sección, RED ALUMNI, en la que periódicamente os iremos informando sobre noticias y novedades de los miembros de nuestra comunidad de antiguos alumnos y profesores.  Desde 2003, más de 5.000 personas han participado en alguno de nuestros programas de formación, desde directivos del sector privado, portavoces, cargos públicos o líderes políticos de diferentes partidos. Una comunidad que anualmente reunimos en nuestro Encuentro Anual MAS Consulting Alumni y de la que queremos informaros puntualmente.

Comenzamos dando la enhorabuena a Ana Lorenzo, alumna del 6ª Postgrado de Dirección de Campañas Electorales (PDC), que ha sido nombrada Directora de Asuntos Públicos y Corporativos de Grupo IFA, tras su paso por la Comunidad de Madrid como Directora General de Transparencia, Gobierno Abierto y Atención al Ciudadano. También os contamos que Clara Bazán, alumna del 3º postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), es la nueva directora de Seguro y Previsión Social de Fundación Mapfre. Durante el pasado año Jorge Hernández Suárez- Llanos, alumno de la 5º edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos es se incorporó a Huawei España como Senior Manager Government Affairs y en los últimos días, Doris Casares, alumna de la 1º edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos, ha fichado por el Grupo Iberostar como nueva Directora Corporativa de Comunicación y Asuntos Públicos.

Desde MAS Consulting, os animamos, tanto a antiguos alumnos como profesores, a que nos mandéis vuestras novedades a la siguiente dirección alumni[@]masconsulting.es