MAS Consulting refuerza su área de Digital Engagement con la incorporación de Gerard Muñoz

Publicado por MAS Consulting Sin comentarios

 

La firma de comunicación y asuntos públicos MAS Consulting refuerza su área de Digital Engagement con la incorporación de Gerard Muñoz, que cuenta con una amplia experiencia tanto en el diseño y dirección de proyectos digitales como en comunicación corporativa.

Gerard Muñoz se incorpora a MAS Consulting procedente de la agencia MARCO, donde ha trabajado durante los últimos diez años como consultor senior.  Cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación 360º y storytelling para clientes corporativos, tanto a nivel offline como online.

Con anterioridad trabajó como director del Área Digital de Museo del Diseño de Barcelona, como periodista digital del Ayuntamiento de Barcelona y en ESADE como webmanager.

Gerard Muñoz es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y completó su formación tanto en Marketing como en Social Media con sendos másteres en la Universidad Pompeu Fabra – IDC y en La Salle Barcelona.  

“En la actualidad, el desarrollo de una identidad digital fuerte y consolidada de empresas, organizaciones e instituciones es fundamental para encarar el presente y los retos venideros, como la implantación del 5G y la evolución vertiginosa de las redes sociales. Con mi incorporación en MAS Consulting, contribuiré a reforzar nuestros servicios en el ámbito digital, que son cada vez más demandados por nuestros clientes”, señaló Muñoz.

1 Me gusta