Gloria Elizo (Podemos) explicará las claves del Congreso de los Diputados a los alumnos del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos

Publicado por MAS Consulting Sin comentarios
Gloria Elizo, vicepresidenta tercera del Congreso.

Gloria Elizo, vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados y secretaria de Regeneración Democrática y Políticas contra la Corrupción de Podemos, participará como ponente en un coloquio con los alumnos de la 10ª edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP). El curso arranca el 7 de febrero.

Miembro de Podemos desde los inicios de este partido político en 2014, Elizo obtuvo su escaño como diputada en las elecciones generales de 2015 y a partir de la siguiente legislatura, desde julio de 2016, comenzó a ocupar una de las vicepresidencias del Congreso.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, ha sido socia de un despacho de abogados y jueza sustituta en el juzgado de Úbeda (Jaén). A lo largo de su trayectoria en Podemos ha coordinado la parte del programa relacionada con la lucha contra la corrupción y la reforma del poder judicial. Desde 2017 pertenece a la ejecutiva nacional.

Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos

El Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos es el programa pionero en España especializado en lobby; su 10ª edición tendrá lugar entre el 7 de febrero y el 28 de marzo de 2020. Desde 2011, el PDAP ha formado a un gran número de directivos y profesionales del mundo de la empresa, la Administración Pública y el Tercer Sector. Más información aquí.

0 Me Gusta