El eurodiputado Jonás Fernández (PSOE) participará como ponente en el Postgrado de Asuntos Públicos

Publicado por MAS Consulting Sin comentarios
Jonás Fernández, eurodiputado socialista.

Jonás Fernández, diputado del PSOE en el Parlamento Europeo desde 2014 y miembro de la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios, participará como ponente en la 10ª edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), que tendrá lugar entre el 7 de febrero y el 28 de marzo.

Licenciado en Economía por la Universidad de Oviedo y con un Máster en Economía y Finanzas de CEMFI-Banco de España y un MBA Ejecutivo del IESE Business School, Fernández se incorporó a la Eurocámara tras las elecciones celebradas en 2014 y renovó su asiento en los comicios de 2019.

Antes de su experiencia europea, fue secretario general de las Juventudes Socialistas de Oviedo y trabajó para el despacho Solchaga Recio & Asociados. También ejerció como profesor asociado en la Universidad Carlos III de Madrid. Es autor del libro Una alternativa progresista (2013) y acaba de lanzar el podcast Tarjeta azul, con el objetivo de «acercar ‘Bruselas’ a los ciudadanos españoles».

Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos

El Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos es el programa pionero en España especializado en lobby; su 10ª edición tendrá lugar entre el 7 de febrero y el 28 de marzo de 2020. Desde 2011, el PDAP ha formado a un gran número de directivos y profesionales del mundo de la empresa, la Administración Pública y el Tercer Sector. Más información aquí.

1 Me gusta