Victoria Prego se incorpora como profesora a la 10ª edición del PDAP

Publicado por MAS Consulting Sin comentarios
Victoria Prego, adjunta al director de El Independiente.

Victoria Prego, adjunta al director de El Independiente y presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid entre 2015 y 2019, se incorpora al claustro de profesores para la 10ª edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), que comienza el próximo 7 de febrero.

Especializada en el análisis de la Transición, Prego acumula una amplia trayectoria en los medios de comunicación, tanto en televisión y radio como en prensa escrita. Antes de ejercer como adjunta al director del diario digital El Independiente desde 2016, ocupó ese mismo cargo y el de subdirectora en la redacción de El Mundo, donde trabajó entre 2000 y 2015.

Tras obtener el título por la Escuela de Periodismo de la Iglesia, inició su carrera en 1974 en los Servicios Informativos de Televisión Española (TVE), donde fue también corresponsal en Londres y llevó las riendas de varios programas y documentales. En Radio Nacional de España (RNE) dirigió y presentó el Diario Hablado.

La nueva profesora del PDAP es autora de obras como Diario de la Transición, Presidentes y otros libros sobre los exmandatarios Adolfo Suárez, Leopoldo Calvo-Sotelo, Felipe González y José María Aznar. A lo largo de su carrera ha recibido numerosos reconocimientos, como el Premio Nacional de Televisión (2018), el Premio Clara Campoamor del Ayuntamiento de Madrid y el Luca de Tena (ambos en 2015), el Premio APM de Honor (2013), el Premio Europeo de Periodismo (2000), la Antena de Oro (1995) y el Premio Víctor de la Serna (1995).

Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos

El Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos es el programa pionero en España especializado en lobby; su 10ª edición tendrá lugar entre el 7 de febrero y el 28 de marzo de 2020. Desde 2011, el PDAP ha formado a un gran número de directivos y profesionales del mundo de la empresa, la Administración Pública y el Tercer Sector. Más información aquí.

0 Me Gusta