Cristina Hernández, nueva Directora General de MAS Consulting para España

Publicado por MAS Consulting Sin comentarios

Aporta una trayectoria de 20 años de experiencia en consultoría estratégica en compañías como Accenture, KPMG o Everis

Cristina Hernández, Directora General de MAS Consulting para España.

El Consejo de Dirección de MAS Consulting ha aprobado el nombramiento de Cristina Hernández como Directora General para España. Este movimiento se encuadra en la reestructuración de su equipo de dirección con el objetivo de responder a los retos que la compañía tiene por delante para los próximos años y que pasan principalmente por la expansión internacional y el desarrollo de nuevas áreas de negocio.

Cristina Hernández se incorporó a la firma hace más de 10 años, primero como Directora de Estrategia de Gobierno y posteriormente como Socia y Directora. Ahora, como Directora General, liderará al equipo de la firma en nuestro país y desarrollará sus planes de crecimiento en este mercado junto con Daniel Ureña, Socio Fundador y Presidente de la compañía para España. En los últimos meses, MAS Consulting ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Fran Rosillo, como director de Crisis & Risk Management, y de Javier Ramírez, como adjunto a la Dirección General.

Hernández es miembro de la Junta Directiva de ADECEC, la patronal que aglutina a las principales consultoras de comunicación en España, y forma parte del Consejo Asesor del Aula de Liderazgo Público de la Universidad Pontificia Comillas ICADE, donde fue profesora del grado de Ciencias Políticas durante varios años. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la consultoría, trabajando en compañías como Everis, KPMG y Accenture.

Previamente fue directora ejecutiva de The PASS Group, compañía especializada en consultoría de líderes políticos y empresariales, y trabajó como consultora de Sector Público en KPMG y en el Área de Gobierno de Accenture. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en el desarrollo de proyectos de Estrategia, Comunicación y Relaciones Institucionales para clientes de diferentes sectores.

Es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Recursos Humanos por ESIC y completó su formación en el IESE Business School y en ESADE.

«Desde que MAS Consulting nació hace más de 15 como una firma especializada en comunicación política, hemos sabido evolucionar hacia el ámbito de la Reputación Corporativa y los Asuntos Públicos», afirmó Cristina Hernández. «De hecho, hoy en día, más del 90% de nuestros clientes proceden ya del sector privado, gracias a nuestro estilo de hacer las cosas, que se resume en calidad, innovación y resultados».

En esta línea, el último estudio PR SCOPE 2019 afirmaba que MAS Consulting era la consultora que opera en España con mayor número de reconocimientos, liderando hasta un total de 16 categorías, entre las que destacan: la consultora en alza número 1 en España; nº 1 en ayudar a mejorar la reputación de sus clientes; nº 1 en resolver necesidades de comunicación corporativa, nº 1 en ayudar a sus clientes a relacionarse con sus stakeholders; nº 1 en resolver necesidades de lobby/public affairs y nº 1 en aportar valor al negocio de sus clientes.

6 Me Gusta