La exeurodiputada Beatriz Becerra se incorpora como profesora a la 10ª edición del PDAP

Publicado por MAS Consulting Sin comentarios
Beatriz Becerra, nueva profesora del PDAP. (Foto: Mujeres a Seguir / Iñaki Preysler)

Beatriz Becerra, eurodiputada entre 2014 y 2019, es el nuevo fichaje del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP). La exvicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo se incorpora al claustro de profesores para la 10ª edición, que comienza el próximo 7 de febrero.

La trayectoria política de Becerra comenzó en 2008, cuando se afilió a Unión Progreso y Democracia (UPyD). Al año siguiente, en el primer congreso del partido, resultó elegida para el Consejo de Dirección en la candidatura encabezada por Rosa Díez y asumió el cargo de responsable de Comunicación.

En las elecciones de mayo de 2014, Becerra fue elegida eurodiputada para integrarse en el Grupo de la Alianza de Liberales y Demócratas por Europa (ALDE). Durante esa legislatura, hasta 2019, ejerció como vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos y formó parte de las Comisiones de Desarrollo, Peticiones y Derechos de la Mujer e Igualdad de Género.

Licenciada en Psicología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y con un MBA y varios postgrados en Dirección de Marketing, Recursos Humanos y Entidades sin Ánimo de Lucro, Becerra ha desarrollado el resto de su carrera profesional en el ámbito del marketing y la comunicación.

Ha sido directiva en multinacionales como CBS, Paramount-Universal, Disney y Sony, además de trabajar para Acción contra el Hambre y ejercer como consultora independiente para Discovery Networks y The History Channel. También ha publicado tres novelas.

Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos

El Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos es el programa pionero en España especializado en lobby; su 10ª edición tendrá lugar entre el 7 de febrero y el 28 de marzo de 2020. Desde 2011, el PDAP ha formado a un gran número de directivos y profesionales del mundo de la empresa, la Administración Pública y el Tercer Sector. Más información aquí.

0 Me Gusta