La nueva división de Digital Engagement de MAS Consulting, premiada en Bruselas en los Public Affairs Awards Europe 2019

Publicado por MAS Consulting Sin comentarios

La nueva división de Digital Engagement de MAS Consulting ha sido premiada en los Public Affairs Awards Europe 2019 en Bruselas por la campaña digital «¿Sabías que…?», diseñada y ejecutada para The Hispanic Council, un think tank independiente que promueve las relaciones entre España y Estados Unidos.

La campaña «¿Sabías que…?» es un proyecto audiovisual de 20 vídeos, en español y en inglés, que nació con el objetivo de reivindicar el peso de la cultura hispana y el legado de España en Estados Unidos. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Fundación Consejo España-EEUU.

Desde su lanzamiento a comienzos de 2019, la campaña “¿Sabías que…?” ha conseguido un gran impacto en las redes sociales y en los medios de comunicación por acercar de manera visual y didáctica la historia común y compartida entre Estados Unidos y España.

«Estamos muy satisfechos de que nuestro trabajo en el área digital se reconozca también a nivel europeo. Este galardón es un incentivo para seguir llevando a cabo nuevas campañas en el futuro», explica Cristina Hernández, Socia-Directora de MAS Consulting.

El premio internacional al mejor uso de las redes sociales supone un refuerzo de la nueva división de Digital Engagement de MAS Consulting, centrada en el diseño de estrategias, la producción de contenidos y la ejecución de campañas para las distintas plataformas.

0 Me Gusta