#MASConsultingAlumni: cómo proteger la reputación de las organizaciones

Publicado por MAS Consulting Sin comentarios
Coloquio sobre reputación corporativa en #MASConsultingAlumni, en Madrid.

La reputación impregna el día a día de las empresas y solo es exitosa si las organizaciones tienen un propósito claro, capaz de enganchar a sus públicos. Esta es una de las principales conclusiones del encuentro anual #MASConsultingAlumni, celebrado este martes 19 de noviembre en el Club Financiero Génova de Madrid con toda nuestra red de antiguos alumnos y profesores, además de clientes, equipo y compañeros del sector.

El evento, en su cuarta edición, giró en torno a un coloquio sobre nuevas tendencias y retos en la gestión de la reputación corporativa, moderado por nuestra Socia-Directora, Cristina Hernández. La interesante conversación contó con la participación de Miguel López-Quesada, presidente de Dircom, y Juan de los Ángeles, CEO de la consultora C4E y profesor de la Universidad de Navarra.

«Desde MAS Consulting estamos cada vez más volcados en el mundo corporativo», explicó Cristina Hernández en la inauguración del acto. «Nuestro trabajo está centrado en proteger la reputación de nuestros clientes», destacó.

Desde Dircom, Miguel López-Quesada señaló que la «verdadera» reputación de aquella que consigue que todos los públicos de una organización «tengan una buena percepción» de la misma «de manera sostenida, a largo plazo y dejando un poso». A su juicio, la reputación entendida solamente como imagen «tiene un efecto un poco efervescente».

Por su parte, Juan de los Ángeles se mostró partidario de la agilidad y la constancia. «La reputación no tiene tanto que ver con que lo hagas bien o mal, sino con que reacciones rápido«, argumentó. «Y no solo tiene que ver con lo que haces, sino con cómo lo haces. Tu día a día», añadió.

Al finalizar el coloquio y antes de dar paso al cóctel, los ponentes y los socios de MAS Consulting entregaron los diplomas a los alumnos de la 9ª edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP). El próximo curso tendrá lugar del 7 de febrero al 28 de marzo de 2020.

0 Me Gusta