MAS Consulting refuerza sus servicios con la integración de CC&R, la primera plataforma española especializada en gestión de crisis

Publicado por MAS Consulting Sin comentarios

Fran Rosillo, fundador de CC&R, será el nuevo Director de Crisis & Risk Management

Fran Rosillo, nuevo Director de Crisis & Risk Management de MAS Consulting.

MAS Consulting y Crisis Communication & Response (CC&R), la primera plataforma española especializada en gestión de crisis, han llegado a un acuerdo de integración por el que tanto los clientes como el equipo de CC&R pasan a formar parte de la estructura de MAS Consulting a partir del próximo 1 de noviembre.

Fran Rosillo, Director General de CC&R, se incorpora como nuevo Director de Crisis & Risk Management de MAS Consulting, aportando más de 20 años de experiencia en la gestión de crisis en el ámbito corporativo e institucional.

Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting, afirmó sobre esta operación: «La integración de la compañía CC&R en MAS Consulting supone una apuesta estratégica para nosotros y nos permitirá reforzar nuestros servicios de crisis gracias a la experiencia de Fran Rosillo, la referencia en España actualmente en gestión de crisis».

MAS Consulting anunció recientemente la reorganización de sus áreas de trabajo en cuatro divisiones: Comunicación & Reputación Corporativa; Public Affairs & Inteligencia Política; Crisis & Risk Management, de la que Rosillo será responsable, y Digital Engagement.

Más de 20 años de experiencia

Rosillo comenzó su carrera como especialista en este ámbito en 1997, al frente del Departamento de Comunicación de Crisis de Edelman, y en 2002 asumió el área de Crisis, Asuntos Públicos y Medio Ambiente de Llorente & Cuenca. Posteriormente, entre 2003 y 2008, ejerció como director ejecutivo del Centro de Gestión de Crisis y Comunicación (CGC).

En la actualidad, además de fundador de CC&R, es delegado para la Península Ibérica de Navigate Response, líder mundial en la gestión de crisis marítimas, con sedes en Londres y Shanghái.

Durante su trayectoria profesional, Rosillo ha trabajado para clientes como el Ministerio de Fomento, Renfe, Adif, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Barcelona, Repsol, Cepsa, Inditex, Saint-Gobain, Maersk o la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), entre otros.

7 Me Gusta