captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-18-09-55

Los días 15, 16, 22 y 23 de noviembre, Deusto Business School y MAS Consulting Group organizan la 2ª edición del Seminario de “Lobby & Advocacy: la gestión de los asuntos públicos en la empresa”. Un programa de cuatro días en horario de tarde dirigido a profesionales y directivos que desarrollan tareas de representación de intereses y relaciones institucionales de empresas, ONG, fundaciones, consultoras, embajadas, patronales y otras entidades.

Dirigido por Iñaki Ortega, Director de Deusto Business School, y por Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting, el programa tiene como objetivo profundizar en la profesionalización y la normalización del lobby en España, así como conocer el funcionamiento de las instituciones públicas y las principales estrategias y herramientas necesarias para mantener un diálogo fluido y constante entre el sector privado, la sociedad civil y los representantes políticos.

Información práctica:

  • Cuándo: 15. 16. 22 y 23 de noviembre de 16:00h. a 20:30h.
  • Dónde: Deusto Business School (c/ Castelló, 76 Madrid).
  • Matrícula: 1.000€ con descuentos especiales para antiguos alumnos*.
  • Inscripción: debe rellenar la Solicitud de Admisión aquí.

*Los antiguos alumnos de MAS Consulting Group podrán disfrutar de un 10% de descuento sobre el precio de la matrícula. Los interesados deben ponerse en contacto con Irene Pérez a través del mail irene.perez@deusto.es o en el teléfono 91 577 61 89.