master_inap_uimpMAS Consulting imparte un módulo de comunicación en el Máster en Liderazgo y Dirección Pública de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP). Un programa formativo universitario dirigido a empleados públicos de la Administración General del Estado, de las comunidades autónomas y de las universidades, de la Administración local y a sus homólogos iberoamericanos y de otros países con cargos de responsabilidad.

En concreto, el módulo de comunicación organizado por MAS Consulting ocupa 12 sesiones en cuatro jornadas. El diseño del módulo pretende abordar en su conjunto el análisis de la Comunicación Política, desde la creación de mensajes y discursos hasta el contexto actual en el que se desarrolla, pasando por la gestión de crisis.

También se analiza en profundidad la estructura de la Comunicación en la Administración pública, así como las herramientas utilizadas, sin olvidar la figura del portavoz, su formación e instrumentos adecuados para un desempeño satisfactorio.

El módulo tiene un eminente carácter práctico, pues está diseñado para que desde el principio los alumnos conozcan en profundidad las claves de la Comunicación Política, el diseño de una buena estrategia y su ejecución. Entre los profesores, se encuentran Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting Group; Diego Crescente, Socio de la misma firma; David Redoli, vocal de ACOP; y Fran Rosillo, experto en Comunicación de Crisis.