Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting, participa en la Digital PR Academy de ADECEC

Publicado por MAS Consulting Sin comentarios

MAS_PRAcademy

El próximo 3 de junio, Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting Group, será uno de los ponentes de la sesión “Cómo trabajar con influencers”, parte de la Digital PR Academy organizada por la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC).

La Digital PR Academy es un programa de 21 horas lectivas que, a lo largo de 8 módulos, aporta a los profesionales de comunicación los fundamentos y claves necesarios para entender el nuevo entorno digital y aprovechar todas sus posibilidades para lograr el éxito profesional.

En el modulo del 3 de junio se analizará con cuatro profesionales del sector cómo comunicar y trabajar con influencers. Uno de los grupos que desde siempre se han considerado influencers son los políticos, por ello, Daniel Ureña hablará sobre las nuevas reglas del juego en el mundo de la política, cómo deben adaptarse a ellas candidatos y partidos y cuáles son las claves que se deben tener en cuenta para una comunicación eficaz.

Puede descargar el dossier del programa completo aquí

La Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, ADECEC, fundada en 1991 por un grupo de profesionales, es una organización independiente y sin animo de lucro auspiciada por los representantes de las principales empresas consultoras en Relaciones Públicas en España. La Asociación tiene como objetivo difundir la práctica de la Consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas así como dignificar la profesión y contribuir al crecimiento de la práctica de las Relaciones Públicas en todo el país.

0 Me Gusta