MAS_10masLeidoMAS

Estos son los 10 posts más leídos en el blog de MAS Consulting durante 2015:

1. ¿Sabes qué es lobby?: Un vídeo de 1 minuto para comprender qué es el lobby y cuál es la esencia del trabajo de MAS Consulting.

2. 8 claves para entender los resultados de las elecciones del 20D: Las claves para comprender qué ocurrió en España en las elecciones generales del 20 de diciembre, quiénes son los nuevos integrantes del Congreso y cuáles son los posibles pactos para formar Gobierno. Todas las claves, aquí.

3. Los 15 errores más comunes en campaña electoral: Tras más de diez años de experiencia en campañas electorales, el equipo de MAS Consulting publicó la lista de los 15 errores más comunes que los candidatos y los partidos políticos comenten durante el periodo de campaña. Lista completa, aquí.

4. Las 10 cualidades del buen lobista: ¿Qué necesita un profesional para ser un buen lobista? Capacidad de síntesis, habilidades de comunicación, conocimiento del funcionamiento del sistema político, etc. Descubre el resto, aquí.

5. El nuevo escenario político en España reforzará el papel del lobby: El fin del bipartidismo en España no solo supondría un cambio en la composición del Congreso, también en el foco de la actividad política que pasará de nuevo al poder legislativo. Nuestro análisis aquí.

6. “El futuro del lobby en España: Nuevas tendencias en public affairs”: Uno de los números de MAS Consulting Trends, una publicación gratuita elaborada por el equipo de consultores de MAS Consulting. Descárgalo completo, aquí.

7. “El futuro de la Comunicación Política en España: Claves para entender un año repleto de elecciones”: Otro de los números de MAS Consulting Trends publicado este año dedicado a la comunicación política y las herramientas para las elecciones del 24 de mayo y el 20 de diciembre. Descarga completa, aquí.

8. Snapchat, ¿la red social de los jóvenes o del futuro?: Analizamos el funcionamiento y los números de Snapchat, la red social más popular entre los jóvenes de 14 a 30 años. Post completo, aquí.

9. 10 libros imprescindibles sobre comunicación política: Con motivo del día del libro el 23 de abril el equipo de MAS Consulting elaboró la lista de los imprescindibles que cualquier profesional o interesado en la actividad debería leer. Lista completa, aquí.

10. Calendario electoral 2015: Las fechas de todas las elecciones previstas para el año 2015.