MAS_TrendsTelecos
Al mercado europeo de las telecomunicaciones le espera hasta final de año un periodo intenso y movido. En los últimos diez meses grandes operadores han proseguido con fuerza por la senda de la consolidación, a fin de recuperar los niveles de rentabilidad perdidos en el Viejo Continente y mes a mes, las “telecos” han ido sacudiendo el sector a golpe de hechos relevantes en los que anunciaban importantes acuerdos con sus competidores.

Para analizar la situación presente y futura de este sector, MAS Consulting presenta el nuevo número de MAS Consulting Trends“Consolidación y convergencia, claves para entender el futuro del sector de las Telecomunicaciones”, elaborado por el equipo de consultores de la compañía.

Puede leer y descargar el documento completo aquí

En este nuevo informe, se analiza cuál es el camino a la consolidación del sector, el papel de los contenidos frente a la guerra de precios, el impacto de las políticas europeas y las claves para el futuro de las telecomunicaciones, resumidas en diez puntos que van desde la necesaria convergencia y la importancia de mirar más allá del móvil hasta los conflictos con las compañías over the top (OTT).

MAS Consulting Trends: “Consolidación y convergencia, claves para entender el futuro del sector de las Tele…