MAS_ForoElEspañol

El pasado día 24 de septiembre tuvo lugar una nueva edición del Foro MAS Consulting, que contó con la presencia de María Ramírez y Eduardo Suárez, fundadores de El Español, el nuevo proyecto periodístico de Pedro J. Ramírez.

A lo largo de su intervención, los responsables de El Español, que verá la luz el próximo 7 de octubre, explicaron cómo ha sido el nacimiento del proyecto y su modelo de negocio,  cuáles son sus principales características y cómo ha influido el auge de los smartphones y tablets al configurar el diseño deEl EspañolAsimismo, también analizaron cuáles son los retos de la prensa ante la transformación digital.

Entre los asistentes se encontraban directores de comunicación de diferentes empresas multinacionales y organizaciones empresariales.

Desde 2013, coincidiendo con la conmemoración de los Diez Años en España, MAS Consulting viene organizando una serie de encuentros con personalidades del ámbito empresarial, político y social bajo el nombre de “Foro MAS Consulting”.  Personalidades como el Secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos; el Presidente de la Comisión de Energía en el Congreso de los Diputados,  Pablo Matos; Luis Salvador, dirigente de Ciudadanos; Manuel de la Rocha, Secretario de Economía del PSOE, el periodista John Müller, Tania Sánchez, líder de Convocatoria por Madrid,  o Fernando de Páramo, secretario de Comunicación de Ciudadanos, entre otros, han participado en anteriores ediciones. –