El Secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, fue el invitado del último Foro MAS Consulting, que se celebró el pasado 10 de junio en la sede de la firma. Durante la sesión, Fernando de Páramo repasó la actualidad política de España y analizó en detalle la estrategia de Comunicación de Ciudadanos.

De Páramo, abogado y periodista de formación, MBA por el IESE-Universidad de Navarra en Gestión de Empresas de Comunicación; y actualmente doctorando en Ciencias Sociales, desgranó la estrategia que el partido liderado por Albert Rivera viene desarrollando en los últimos años y su evolución desde sus inicios en Cataluña hasta su perspectiva de cara a las próximas elecciones generales.

Los invitados, entre los que había directivos de asociaciones empresariales y de grandes compañías, se mostraron especialmente interesados por las diferentes iniciativas que Ciudadanos pretende desarrollar en materia económica y su posible repercusión en el desarrollo social y empresarial del país. A este respecto, De Páramo destacó, entre otros temas, la intención de la formación política de fomentar el desarrollo de emprendedores, la reactivación de los autónomos o la inversión en desarrollo e investigación.

Foro MAS Consulting

Desde 2013, coincidiendo con la conmemoración de los Diez Años en España, MAS Consulting viene organizando una serie de encuentros con personalidades del ámbito empresarial, político y social bajo el nombre de “Foro MAS Consulting”.  Personalidades como el Secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos; el Presidente de la Comisión de Energía en el Congreso de los Diputados,  Pablo Matos; Luis Salvador, dirigente de Ciudadanos; Manuel de la Rocha, Secretario de Economía del PSOE, el periodista John Müller o Tania Sánchez, líder de Convocatoria por Madrid,  entre otros, han participado en anteriores ediciones.