MAS Consulting participará en el seminario sobre Big Data del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales

Publicado por MAS Consulting Sin comentarios

El próximo 9 de junio, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) del Ministerio de la Presidencia organiza el seminario Pescadores, peces y anzuelos: el long tail político del Big Data, en el que se analizará el uso de las técnicas de Big Data en política, campañas electorales y acciones de gestión pública.

El programa, dividido en dos sesiones, cuenta con la participación de Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting Group, para hablar sobre las claves para la personalización del mensaje político, Big Data y los nuevos canales de comunicación.

La primera parte de la jornada se centrará en el uso del Big Data y la inteligencia artificial en el ámbito político, además de analizar el impacto que tiene en el área normativa. Esta sesión se desarrollará de 11 a 14 horas bajo el título “Ideologías sorprendidas: el márketing político como nuevo espacio normativo”.

La segunda, de 16 a 19 horas, titulada “Teoría y práctica del Big Data: el emergente e irreflexivo nuevo paradigma político”, se centrará en cuestiones más prácticas y expondrá experiencias de éxito reales en el uso del Big Data,

El seminario tendrá lugar en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de la Plaza de la Marina, 9 en Madrid.

 

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web del CEPC aquí.

0 Me Gusta