El Secretario de Estado de Hacienda participa en una nueva sesión del Aula de Liderazgo Público el próximo 25 de junio a las 19 horas

Publicado por MAS Consulting Sin comentarios

Dentro de las actividades del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad, que comienza su 3ª edición el próximo 3 de octubre, el Aula de Liderazgo Público de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y MAS Consulting, celebran una nueva sesión con Miguel Ferre, Secretario de Estado de Hacienda, bajo el título: “La nueva fiscalidad como herramienta para la competitividad”, en la que hablará sobre las claves de la nueva reforma fiscal, un aspecto de vital importancia para las compañías que operan en España.

Durante la sesión tendrá lugar la presentación de la 3ª edición del Postgrado de Inteligencia y Seguridad, dirigido a directivos y profesionales de la empresa interesados en aprender como la inteligencia es una herramienta clave para la innovación empresarial.

La sesión, abierta al público previa inscripción por correo electrónico en info[at]masconsulting.es, será el miércoles 25 de junio a las 19:00 horas en el aula García Polavieja de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), en Alberto Aguilera, 23 de Madrid.

En el acto intervendrán:

  • Virginia Ródenas, Directora Académica del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad.

El Aula de Liderazgo Público es una iniciativa de MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE que promueve el diálogo y la cooperación entre la empresa, la política y la sociedad civil. El Aula organiza periódicamente tres grandes actividades dirigidas a directivos y profesionales del ámbito empresarial, político y social: docencia, conferencias y publicaciones.

Junto con el Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad, el Aula de Liderazgo Público también ofrece el Postgrado de Dirección de Campañas Electorales, que en 2015 cumple 10 años y se impartirá del 6 de febrero al 28 de marzo; y el Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos, que tendrá lugar del 17 de abril al 20 de junio de 2015.

0 Me Gusta