Los alumnos del PDAP visitan el Palacio de la Moncloa

Publicado por MAS Consulting Sin comentarios

El pasado jueves 3 de abril los alumnos del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) de MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas tuvieron la oportunidad de conocer el complejo de La Moncloa. Durante la jornada hicieron un recorrido por las instalaciones acompañados por varios funcionarios. Así, los alumnos abandonaron por un día las aulas de la Universidad Pontificia Comillas para acercarse a la realidad de la Secretaría de Estado de Comunicaciones o del propio Consejo de Ministros.

Con anterioridad a la visita, durante el curso, los alumnos tuvieron su primera toma de contacto con la actividad que se desarrolla en La Moncloa gracias a la ponencia sobre “Introducción a la Negociación” que impartió Eduardo Baeza, actual director del Departamento de Análisis y Estudios del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

Este año el PDAP cuenta con una promoción de 29 alumnos con una edad media de 38 años con perfiles profesionales muy diversos: directivos de grandes compañías y asociaciones empresariales del ámbito de la energía, telecomunicaciones, finanzas, alimentación, etc. Entre el equipo de profesores hay diputados, senadores, representantes de embajadas, think tanks, patronales, grandes compañías y periodistas.

A lo largo de su trayectoria, el PDAP, primer programa en España especializado en lobby, ha formado a más de un centenar de directivos y profesionales del mundo del sector privado, asociaciones empresariales, instituciones, Tercer Sector, gobiernos y partidos políticos.

0 Me Gusta