Abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos

Publicado por MAS Consulting Sin comentarios

Del 14 de febrero al 5 de abril de 2014 tendrá lugar en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) la cuarta edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos de MAS Consulting e ICADE, el programa pionero en España especializado en lobby.

Durante ocho fines de semana, en horario de viernes tarde y sábado por la mañana, los alumnos aprenderán de la mano de los mejores profesionales y profesores a cómo gestionar los asuntos públicos, las cuestiones referentes a la representación de intereses y el lobby en el ámbito privado, político,  institucional y del tercer sector, como un objetivo estratégico para la alta dirección cada día más valorado en el mundo profesional.

Casi 100 alumnos han cursado el Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos en sus tres ediciones anteriores, con una media de edad de 39 años y 15 años de experiencias a nivel nacional e internacional que actualmente ocupan puestos de dirección y gestión en empresas, asociaciones, instituciones, ONG, think tanks y consultoras.

Las clases del PDAP tienen lugar en ICADE (calle Alberto Aguilera, 23), El programa cuenta con la colaboración en calidad de socio estratégico de Corporate Excellence, un think tank creado por las grandes multinacionales españolas para abogar por la gestión de intangibles.

Las personas interesadas en cursar el PDAP pueden encontrar toda la información sobre el programa en la web http://masconsulting.es/pdap/ , escribiendo un email a info@masconsulting.es o llamando al 91 702 47 65.

0 Me Gusta