El próximo viernes 1 de junio, Esther Trujillo, miembro del Consejo Asesor del Aula de Liderazgo Público, y Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, presentarán el informe Asuntos Públicos: marco conceptual y modelo de gestión. Ranking Global Issues 2012”  en la conferencia internacional organizada por Reputation Institute en Milán. El encuentro reúne cada año a los principales expertos y profesionales en la gestión de intangibles y este año el 25% de las ponencias que se expondrán corresponden a empresas españolas como Santander, BBVA, CaixaBank, Iberdrola, Telefónica, Gas Natural Fenosa y Correos.

Elaborado por el Aula de Liderazgo Público y Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, el informe “Asuntos Públicos: marco conceptual y modelo de gestión. Ranking Global Issues 2012” identifica los issues de la agenda global a través de los más prestigiosos organismos multilaterales y los prioriza mediante la consulta a un panel de expertos que son referentes en el ámbito institucional, académico y empresarial español.

La presentación internacional del informe se produce una semana después de su presentación en Madrid dentro de las actividades del Aula de Liderazgo Público, un acto resumido en el siguiente vídeo: