Una campaña electoral es un intenso sprint final de comunicación que debe servir de colofón a un trabajo continuado de presentación y defensa del mensaje político de un partido y su candidato. Las campañas electorales presentan un intrincado mapa de necesidades que debe ser abordado con profesionalidad y exhaustividad.

La investigación previa, el diseño del mensaje y la imagen del candidato, las estrategias en redes sociales y nuevos medios de comunicación, las relaciones con la prensa o la preparación de debates e intervenciones en televisión o radio son algunos de los aspectos que los partidos y sus candidatos deben tener en cuenta a la hora de afrontar su comunicación. Y en muchos casos estos aspectos deben formar parte de un trabajo previo, si no permanente a la campaña per se.

MAS Consulting cuenta con una oferta de servicios que cubren todo el amplio espectro de necesidades de un partido y un candidato de cara a los comicios. El Programa 2011 es un servicio integral de consultoría estratégica de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2011