Gateway to Madrid: sembrando vínculos con los futuros líderes hispanos en EEUU

Publicado por MAS Consulting Sin comentarios

El Congressional Hispanic Leadership Institute americano(CHLI) en colaboración con PromoMadrid, empresa pública de promoción empresarial de la Comundad de Madrid, cerró con un balance positivo el primer programa Gateway to Madrid.

Durante cinco semanas, diez estudiantes norteamericanos, bilingües en español, tuvieron la oportunidad de conocer desde dentro el panorama empresarial español. Divididos según su perfil profesional, los diez seleccionados por el CHLI realizaron prácticas en empresas españolas entre el 21 de junio y el 24 de julio.

MAS Consulting España fue seleccionada por CHLI y PromoMadrid para recibir a Michael Monrroy, un joven de origen latinoamericano con grandes aspiraciones y una prometedora proyección política en su ciudad, Washington, D.C.. Monrroy, co-fundador de Young Hispanic Republicans, asistió durante su estancia al Curso de Verano de Dirección de Campañas Electorales, y colaboró con su experiencia internacional en algunos de los proyectos de nuestra firma.

A través de este programa, MAS Consulting extiende su presencia en EEUU. El programa Gateway aspira a crear lazos con EEUU, sembrando vínculos con los líderes hispanos del futuro, que vuelven a sus casas con experiencia y buenos recuerdos de su estancia en Madrid.

0 Me Gusta