Ganadores de las Becas MAS Consulting

Publicado por MAS Consulting Sin comentarios

Tenemos el placer de anunciar los ganadores de las Becas MAS Consulting. Agradecemos la enorme respuesta que hemos recibido de candidatos de numerosos países del mundo. Este año, sin duda, el proceso de selección ha sido muy disputado.  Gracias a todos los que habéis participado:

Becas MAS Consulting Europa

1. Ion Muñoa Errasti. Colabora en labores de comunicación institucional y política con el Gabinete del Diputado General de la Diputación Foral de Guipúzcoa. Es profesor en la Universidad de Deusto.

2. Isabel Rodríguez García. Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha. Anteriormente fue Senadora por Ciudad Real del Grupo Parlamentario Socialista, siendo la senadora más joven.

3. Nadia Viounnikoff Benet. Colaboradora del Partido Popular de Castellón. Trabaja en Imagina Comunicación y estudia Publicidad y RRPP en la Universitat Jaume I.

4. Celia Fernández Rivera. Desarrolla su labor profesional en el Gabinete de Comunicación del Senado.

5. Carlos Álvarez de Toledo Larios. Responsable de Comunicación del Distrito de Salamanca (Madrid) de UPyD. Delegado en el primer congreso del partido que tendrá lugar en noviembre.

Becas MAS Consulting Latinoamérica

1. María Fernanda Sánchez Chong (México). Fue asesora de campaña para Diputado Federal del candidato Ramón Ramírez del Partido Revolucionario Institucional de México.

2. Sebastián Kraljevich Chadwick (Chile). Fue asesor estratégico del Comando Presidencial de Marco Enríquez Ominami de Chile.

3. Roberto Alcubierre del Valle (México). Ha colaborado en España con Izquierda Unida y actualmente está completando su formación en la Universidad Complutense de Madrid.

4. Roberto Aurelio Aparicio Alvear (Panamá). Portavoz y asesor de campaña de Miguel Antonio Bernal, candidato a la alcaldía de Panamá.

5. Pedro  Lupión Mello. (Brasil) Presidente de las Juventudes Demócratas de Paraná (Brasil).

0 Me Gusta