Excelente iniciativa de TVE para el 27-M

Publicado por MAS Consulting Sin comentarios

TVE emitirá a lo largo del mes de mayo diversos debates electorales entre los candidatos a la alcaldía y presidencia de Madrid, a los ayuntamientos de Sevilla y Vigo y a la comunidad autónoma de Aragón. La mayoría de tales debates se celebrarán el próximo día 8, mientras que los que afectan a los aspirantes a la alcaldía y a la presidencia de la Comunidad de Madrid tendrán lugar el 16 y el 17 de mayo, respectivamente.

Todos ellos se emitirán en directo por La 2 y en desconexión para los centros territoriales de la comunidad autónoma respectiva. La presentadora del Telediario de las 15.00 horas, Ana Blanco, moderará el debate entre los candidatos madrileños y David Cantero, de la edición del Telediario del fin de semana, hará lo propio entre los aspirantes al Ayuntamiento sevillano. La directora de Los Desayunos de TVE, Pepa Bueno, conducirá el debate en Aragón y el responsable del Centro Territorial de Galicia, Xabier Fortes, se encargará de la conducción del debate entre los candidatos a la alcaldía de Vigo.

En lo que se refiere a la alcaldía de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (PP), Miguel Sebastián (PSOE) y Angel Pérez (IU) se verán las caras por primera vez en un plató de televisión. Los candidatos a la presidencia de la Comunidad, Esperanza Aguirre (PP), Rafael Simancas (PSOE) e Inés Sabanés (IU), protagonizarán el debate un día después. Marcelino Iglesias (PSOE), Gustavo Alcalde (PP), Chesús Bernal (CHA), José Angel Biel (PAR) y Adolfo Barrena (IU) serán los candidatos que participarán en el debate para disputar la presidencia de Aragón. Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), José Ignacio Zoido (PP), Antonio Rodrigo (IU-Los Verdes-Convocatoria por Andalucía) y Agustín Villar (PA) debatirán como aspirantes a la alcaldía de Sevilla. Lo mismo harán Corina Porro (PP), Abel Caballero (PSOE), Santiago Domínguez (BNG) y Manuel Soto (Partido Galeguista) para la alcaldía de Vigo.

0 Me Gusta