¿Buscas trabajo? John Kerry busca gente para su equipo

Publicado por MAS Consulting Sin comentarios

John Kerry acaba de publicar un anuncio en busca de jóvenes profesionales para su campaña. Dice algo así:

» The John Kerry for Senate Committee» está reclutando un equipo de activistas jóvenes profesionales que se encargará de organizar los esfuerzos en Internet para el movimiento progresista. Animarás, organizarás y movilizarás a los millones de personas que han apoyado a John Kerry y ayudarás a nuestro país a acabar la guera en Irak.»

Qué buscan:

«Director of Online Media«, «Email Manager«, «Online Media Assistant«, «Online Technical Director«, «Web Developer«, «Web Designer«, «Motion Graphics Designer«, «Data Steward«.

Luego aclaran que todos los puestos son a tiempo completo en Boston, que se requieren fuertes habilidades interpersonales para todos ellos y que el equipo debe trabajar de manera coordinada. Además, aclara que los aspirantes deben saber manejar bien el estrés y saber trabajar en un ambiente competitivo; debe dominar las «conference calls», la mensajería instantánea y el correo electrónico. Además, debe ser flexible, capaz de solucionar los problemas y alquien que «quiera hacer del mundo un lugar mejor de manera apasionada y que sepa cómo ganar». ¿Te animas?

0 Me Gusta