de INFORMATIVOSTELECINCO.COM / REUTERS

A los desfiles de alta costura de París podían asistir sólo unos cuantos privilegiados… hasta ahora. Giorgo Armani ha decidido democratizar la moda y ha ofrecido una emisión de su desfile en directo a través de Internet. Por primera vez, los miles de fans del diseñador italiano han podido disfrutar en tiempo real de la presentación de su colección para el verano 2007.

“La alta costura siempre ha estado cerrada para unos pocos y ahora la podemos democratizar a través de Internet”, explica el diseñador. Armani ofreció su desfile a través de la web www.msn.com.

Los expertos en moda apoyan al cien por cien la revolucionaria idea de Armani. “Es bueno para el negocio. Es bueno para el entretenimiento. Es bueno para el glamour. Creo que es una idea genial”, asegura la directora de la revista Vogue, Anna Wintour.
Lo que sí se perdieron los internautas fue la llegada a la pasarela de actrices de Hollywood como Cate Blanchett y Katie Holmes, que se casó con Tom Cruise vestida de Armani. Katie se mostró encantada con el desfile, en el que destacaron los vestidos largos con lentejuelas en los hombres. “Fue fantástico, tan hermoso”, sentenció la mujer de Cruise.

Tras el desfile, el diseñador ofreció una lujosa cena. Aunque, esto sí, fue sólo para unos pocos privilegiados.

armani_070125_300-1.jpg