Objetivo 2015: Experiencias de éxito en campaña electoral

Programa

Recibir más información

Si desea recibir actualizaciones sobre el Seminario por correo electrónico, por favor introduzca su dirección en el siguiente campo:

Acepto las condiciones de privacidad

Descargue aquí la Hoja de Inscripción.
  • 10º Postgrado de Dirección de Campañas Electorales

    Del 6 de febrero al 28 de marzo de 2015 MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) imparten el Postgrado de Dirección de Campañas Electorales (PDC), dirigido a candidatos, asesores y miembros de equipos de campaña, especialmente del ámbito local y autonómico. A través de un programa de 8 fines de semana, en horario de viernes tarde y sábados por la mañana, el PDC cumple sus 10 años en 2015. Ya está abierto el plazo de inscripción, que puede consultarse aquí.

Madrid, 12 de diciembre de 2014

Objetivo 2015: Experiencias de éxito en Campaña Electoral

  • 09:00-­09:15 · Acreditación.

  • 09:15-­09:30 · Bienvenida.

  • 09:30-10:30 · Comunicación política y campañas electorales en la era del entretenimiento.

    * Roberto Izurieta, Profesor de The George Washington University (Washington, D.C.).

    Presentado por Javier Rupérez, Embajador de España.

  • 10:30-11:15 · Videopolítica: claves para la elaboración de un mensaje eficaz.

    * Daniel Ureña, Vicepresidente de la European Association of Political Consultants (EAPC).

    Presentado por Rafael Panadero, Jefe de Internacional de la Cadena SER.

  • 11:15-11:45 · Pausa.

  • 11:45-12:30 · De candidato a gobernante: La planificación de la comunicación.

    * Andoni Aldekoa, Consejero Delegado de la Alcaldía de Bilbao.

    Presentado por José Herrera, Director Adjunto de Internacional de la Fundación FAES.

  • 12:30-13:15 · El efecto Podemos: claves para entender el nuevo escenario político.

    * Antoni Gutiérrez Rubí, asesor de comunicación.

    Presentado por Cristina Hernández, Socia-­Directora de MAS Consulting.

  • 13:15-14:00 · Redes sociales y políticos, ¿oportunidad o amenaza?.

    * Ícaro Moyano, periodista experto en redes sociales y nuevos medios.

    Presentado por Diego Crescente, Socio de MAS Consulting Group.

  • 16:00-17:30 · La evolución de la Comunicación Política en España: ¿cómo serán las campañas en 2015?.

    * Iñaki Ortega, Director de Programas de Deusto Business School.

    * David Redoli, Presidente de ACOP (Asociación de Comunicación Política).

    * María José Canel, Catedrática de Comunicación Política de la Universidad Complutense de Madrid.

    Moderado por Roberto Rodríguez, Socio de MAS Consulting Group.

  • 17:30-­17:45 · Entrega de diplomas.

Descargue aquí el programa.