Blog Day 2009

Publicado por MAS Consulting Sin comentarios

Nos sumamos a esta efeméride 2.0: el Blog Day 2009. Consiste en recomendar 5 blogs a tus lectores, y explicar por qué.

Blog Day 2009

  • Empezamos por YellowMind (actualmente en obras)
    Como es difícil elegir entre las decenas de buenos bloggers sobre comunicación, web 2.0 y política que pueblan la blogosfera española, hemos tomado un atajo y elegimos en primer lugar la iniciativa YellowMind: un agregador de blogs que busca aglutinar lo más interesante e influyente en estos aspectos. YellowMind es un portal reciente, y les animamos a que sigan con su frescura y tesón.
  • Universo DirCom
    El blog del profesor de la Universidad Complutense de Madrid, Felicísimo Valbuena. Un excelente lugar en el que obtener pequeñas lecciones de comunicación política: sus conceptos básicos, su historia y su práctica.
  • El patio del Congreso
    Blog del periodista Fernando Garea sobre los entresijos de la política española. Afilado e informal, como permite el medio online, este blog, alojado en la comunidad de blogs de Elpais.com ofrece el personal punto de vista de este plumilla sobre aspectos macro y micro de los pasillos de la política.
  • Talkin ‘bout a revolution
    Este blog de un consultor de Business Intelligence trata sobre medios sociales y colaboración, Open Government y programación en la nube. Reflexiones especializadas sobre lo último en tecnología y su aplicación a la comunicación, en particular a la política
  • El blog de la Casa Blanca
    Parada obligada de los amantes de la política y la web, el blog de la Casa Blanca de la Administración Obama es un laboratorio de ideas de Open Government y un ejemplo del uso del vídeo y la fotografía en la comunicación política.
0 Me Gusta